Jabón artesanal de Limón y Menta

Tenía muchas ganas de un jabón natural de limón y menta. Resultó que nos obsequiaron unos limones, de los que se dan en los arbolitos en casa, y decidí aprovechar la ocasión y elaborar mi jabón natural.

Jabón-Oliva-Limón-Menta-2

El limón es antiséptico, astringente y aclarante, esto le permite beneficiar la piel ayudando a limpiar las impurezas, regulando el exceso de grasa y eliminando manchas oscuras. Por otra parte, hay que tener precaución al utilizar productos con este ingrediente en los siguientes casos: al ser aplicado en pieles sensibles porque puede causar irritación; y se debe evitar su uso antes de exponerse al sol, pues el limón contiene elementos que reaccionan con los rayos ultravioleta, lo que puede provocar irritación cutánea y/o manchas en la piel.

La menta ayuda a refrescar y vigorizar la piel, despeja la mente, favorece la concentración y estimula la inteligencia y la creatividad.

Este jabón artesanal está enriquecido con aceites esenciales de menta y limón, que refuerzan las propiedades naturales de sus ingredientes y lo favorecen con un fresco y estimulante aroma. También le hemos agregado ralladura de limón como un suave exfoliante natural.

El jabón natural de limón y menta contiene aceites saponificados de oliva extra virgen y coco, agua destilada, jugo de limón, ralladura de limón, menta, aceites esenciales de menta y limón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s